EDITA CON NOSOTROS

Ponemos a tu alcance la posibilidad de editar tus trabajos, los apuntes que utilizas para dar clases, tu tesis doctoral o cualquier otro texto que hayas escrito vinculado a tu profesión. Eso puede servirte, entre otras cosas, para conseguir puntos en los concursos de méritos y oposiciones a la función pública.

Ventajas de editar con Brúfol. Publicar con nosotros.

1. Para mejorar tu baremo de méritos. La valoración en dicho baremo dependerá siempre del criterio de la comisión baremadora y del concurso/oposición al que opte.

2. Para comercializar tu obra. Ten en cuenta que Brúfoltiene su propio taller de impresión especializado en tiradas cortas. Por eso nuestros autores en cualquier momento pueden pedir ejemplares de su obra en formato libro.  El coste de la reimpresión es de 12€ y el encargo mínimo es de 5 ejemplares.

3. Porque Brúfol se encarga de atender los pedidos de las librerías, evitando al autor las pertinentes gestiones administrativas (facturación, cobreo, etc). En tal caso, el autor percibe la diferencia entre el coste de impresión y el precio de venta a la librería (aproximadamente unos seis euros por ejemplar).

 

Trabajos a editar

Editamos cualquier texto que tenga una función didáctica, así como libros de ensayo y literatura. Hay que tener en cuenta que si la obra va apresentarse en un concurso de méritos-oposición deberá reunir las características que en principio determine el tribunal examinador. Brúfol no puede pronunciarse sobre la adecuación de una publicación a las bases de cada convocatoria o curso.

¿Qué tienes que hacer para editar con nosotros?

1. Escribirnos a nuestra dirección de correo o llamarnos al 963 847 409

2. Te contestaremos en breve y Brúfol te dará las instrucciones definitivas para empezar a trabajar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.