IMPRENTA

Sin duda la mejor imprenta digital en Valencia, calidad extraordinaria y mejor precio, estamos en la zona de Abastos, pero enviamos a toda España.

Renovamos nuestra maquinaria periódicamente para ofrecer la mejor calidad y precio
Renovamos nuestra maquinaria periódicamente para ofrecer la mejor calidad y precio

En Brúfol disponemos de un taller de impresión digital para poder imprimir pequeñas tiradas de libros. Disponemos de tres máquinas de producción, dos en color y otra en blanco y negro.

Tecnología Konica Minolta de última generación
Tecnología Konica Minolta de última generación

Además disponemos de numerosas máquinas para el acabado: encuadernadoras, laminadora, guillotinas, etc… para poder realizar el proceso de creación de un libro desde que es un manuscrito hasta el libro final íntegramente en nuestro taller, lo que permite abaratar considerablemente los costes del producto.

Además podemos hacer todo tipo de trabajos de impresión: tarjetas, folletos, flyers, revistas, etc. Tenemos la capacidad de hacer tiradas medias y grandes para academias, colegios, centros de estudios, etc. Entre nuestros clientes tenemos academias, universidades y diferentes tipos de centros de estudio y disciplinas.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos los mejores precios y la mejor calidad de impresión. Estamos muy cerca del mercado de Abastos en Valencia, y somos la imprenta líder de la zona en velocidad, calidad de impresión, diseño y precio. Enviamos a toda España con precios muy competitivos en el envío, con lo que si no estás en Valencia, no te preocupes, puedes consultarnos para tus trabajos de impresión de calidad.

Mucha más producción y a mejor precio
Mucha más producción y al mejor precio

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.