Ventajas de la autoedición en Brúfol

Autoedición en Valencia para toda España

Autoedición en Valencia para toda España

Ya hemos superado el centenar de obras de autores que deciden autoeditarse con nosotros. La gran mayoría vienen con el texto impreso debajo del brazo y se van con un centenar o dos de su libro ya publicado. Facilitamos todas las tareas y nos amoldamos a las necesidades del escritor: corrección de textos, gramatical, tipográfica, edición, maquetación, diseño de la portada, elección de tipografías, etc…

Como disponemos de nuestro propio taller de impresión digital completamente actualizada, no en vano hace poco que hemos adquirido nuevas máquinas de impresión y acabado, podemos hacer todo el proyecto nosotros: impresión, encuadernación, laminado de las portadas, portadas con solapas, etc. Eso mismo nos permite tener unas tarifas realmente ajustadas para que el sueño de tener un libro publicado no sea tan difícil.

¿Y qué hay de la distribución? Suele ser el talón de Aquiles, debido a que las distribuidoras exigen márgenes elevados y tiradas relativamente grandes. Nosotros optamos por vender en internet por un parte y por otra tenemos acuerdos con ciertas librerías de Valencia y de fuera de la Comunidad Valenciana para hacerles llegar los libros a un módico precio.

Ya hemos superado el centenar de obras de autores que deciden autoeditarse con nosotros. La gran mayoría vienen con el texto impreso debajo del brazo y se van con un centenar o dos de su libro ya publicado.

Si vives en Valencia y quieres publicar un libro no tienes más que acercarte por la calle Historiador Diago, 29. Y si vives fuera de Valencia y quieres probar con la autoedición tampoco es ningún problema, son muchos los que desde diferentes partes de España ya han publicado con nosotros. Intentamos facilitar las cosas al máximo.

No dudes en llamarnos al 963 837 409 o escribirnos a nuestro correo info@brufol.com para que podamos informarte sobre tarifas, calidades de papel tanto de interior como de portadas, impresión a color o en blanco y negro o sobre los plazos de tiempo que necesitamos para cada libro a publicar. ¡No tardes en decidirte, en breve podrías tener tu libro publicado!

admin