Editamos e imprimimos el nuevo curso de educacursos.com y además renovamos su aspecto

Los amigos de educacursos nos pidieron la edición de un nuevo curso, donde modernizaríamos la imagen a partir de ahora. Este es el resultado de sus cursos renovados.

El interior es más legible, claro, y elegante, con tipografías cómodas de leer. La portada está laminada en mate en papel de 350grs, lo que le da un tacto y una presencia que nos ha encantado. En breve, los interesados en el curso lo encontraréis en la página de educacursos.

Respecto al libro consta de más de 215 páginas, en formato 24x17cms y se han hecho pruebas tanto en blanco y negro como en color para el interior. Por petición del cliente el papel usado es un offset blanco de 90grs, de una blancura impresionante.

Desde hace años trabajamos con educacursos, así como con otros centros de estudios, universidades, institutos, academias, centros de preparación de oposiciones, etc, pues les facilitamos todo el proceso de creación, impresión y encuadernación de los libros en nuestro propio taller y con la facilidad para ellos de poder imprimir pequeñas tiradas y adaptarse a la demanda de sus alumnos. Además, al poder hacer todo el proceso en Brúfol el resultado les resulta mucho más económico, y el resultado es cómo podéis ver mucho más profesional que las opciones que podían manejar con anterioridad.

Portada del nuevo curso de educacursos.com

Nuevo diseño para los nuevos cursos de educacursos.com

admin