Publica tu libro ¡es muy fácil!

Muchas veces nos llega la petición de algún autor para que le publiquemos un libro. Por supuesto es algo que nos encanta. El proceso de creación de un nuevo título es algo que es muy atractivo para el autor, pues muchas veces llega con un manuscrito debajo del brazo y unas semanas después es un libro totalmente acabado, con un trabajo intenso de edición, corrección ortográfica, corrección ortipográfica (básicamente que todo esté en su sitio, que se respeten los márgenes, interlineados, que no haya líneas de texto o palabras sueltas, un trabajo minucioso, que a primera vista igual no se nota, pero que sí en el resultado global de un producto bien acabado), diseño de portadas, impresión, acabados (laminados, hendidos de cortesía) y encuadernación.

Un proceso en el que las consultas al autor son muchas, pues nos gusta que quede plenamente satisfecho con nuestro trabajo, que no es más que darle vida a ese anhelo que muchas veces lleva años guardando y esperando a verlo materializado.

Nos llegan peticiones a través de la web, pero lo que nos diferencia de otros es la transparencia.

Estamos en la calle Historiador Diago, 29 de Valencia. Cualquiera que pase por aquí puede ver que además de la parte donde editamos y maquetamos con nuestros ordenadores tenemos un taller de impresión y encuadernado, con las máquinas donde en un mismo sitio hacemos todo el proceso de poder publicar tu libro. Hacemos las gestiones legales además (gestión del ISBN, depósito legal) y trabajamos además con dos distribuidores de libros, aparte de los acuerdos con una serie de librerías de Valencia y provincia. Aún así, desde aquí mismo podemos hacer llegar tu libro a cualquier librería de España, es un trabajo al que estamos más que acostumbrados.

No tenemos pegas a la hora de trabajar vía on line, ni mucho menos, pero algunos de vosotros preferís venir y estar físicamente en algunos puntos del proceso de creación de tu libro. Y nosotros encantados de que vengáis. Así que si vives en Valencia y no sabes quién te puede publicar no tienes más que pasarte por aquí o llamarnos si quieres al 963 847 409, o escribirnos a info@brufol.com.

No te lo pienses más, y adelante. Editar y ver tu libro publicado está cada vez más cerca.

 

admin